AUN EN LAS MISMAS.....sin grandes novedades... así son estas semanas,... creo que el desempleo aumenta las dolencias físicas,... el sedentarismo hace que duelan las piernas,... seré yo nada mas... hay días en los que me obligo a sacar la bicicleta... pero la verdad que me gana la pereza,... así que la ducha de la mañana es literalmente para desperezarme....
lo gracioso es que se me cambiaron los horarios... es como cuando las embarazadas sufren por que su bebe solo se mueve de noche... pobres esperan todo el día para que se mueva y así lo puedan sentir sus familiares y amigos y el nene solo lo hace de noche y aunque es una sensación inigualable, no deja dormir mucho...
bueno así estoy yo no dejo dormir mucho por que ando hasta las 4 am dando vueltas.... y no se crean que duermo de día uuufff re poco... a veces me duermo sentada una siesta de 30 min... pero no mas que eso.... me falta actividad....
mi cabeza me dice lo mismo que diría cualquiera... eso te lo buscas tu... anda levantate sale, bueno pues lo hago... es que me falta mas en que usar mi cabeza... me pregunto se sentirán así los que se jubilan,
hablando de eso por Dios que esta complicada la cosa para ellos y para los desempleados... hace unos días me entere que aunque no tengas ingresos debes pagar en algún sistema de salud (si te quieres atender por el sistema publico y privado) y que te conviene seguir pagando las AFP, por que las lagunas te perjudican cuando te jubiles... para eso no hay subvenciones... es decir no puedes hacer uso del dinero en las AFP que pagaste durante las vacas gordas y ahora que estas en las vacas flacas te cagan igual....
tanto aviso de crisis económica hace que las empresas se aprovechen del pánico y contraten mano de obra con sueldos ridículos ... que se aceptan por necesidad...
que hacer en este mercado tan difícil y los 45... pues tomar decisiones... buscar oportunidades... aceptar las que se den... llevar a la realidad los propios estándares...
yo ganaba buen dinero, no era regalado ni gratis, me lo ganaba, siempre tuve buenas evaluaciones, tengo mi genio claro como todo el mundo... que no tengo... pues lamentablemente no soy una güatita de callo, es decir no me arrastro para ganar a mi jefe. no creo que esa dinámica se deba dar en una empresa... lamentablemente si se daba en la que yo trabajaba... cuando los jefes son débiles de carácter y no saben manejar sus áreas, se da mucho que busquen quienes besuqueen traseros para levantar su ego.
en fin, ya no mas queja social,... esta semana estoy con exámenes en la U y me las he visto complicada... pero a ver si apruebo mis ramos... ahí les cuento.
aun busco oportunidades como motivador, no aspiro a ser famosa, si no a tener un nicho donde poder entregar lo que sé y que esta cabeza no se vaya a la tumba con tanta información..
nos leemos....